INHIBIDOR DE INCRUSTACIÓN
La acumulación de depósitos o sedimentos minerales (incrustación) es uno de los problemas que más preocupan en la operación industrial, ya que afectan negativamente el proceso de fabricación y calidad del producto.
Los inhibidores son necesarios para evitar la deposición de dichas incrustaciones que pueden ser de los siguientes tipos: cal, óxido, sarro, sedimentos, minerales (calcio, magnesio, sulfatos, bario, entre otros).
Nuestra formulación actúa retardando o previniendo la nucleación y/o el crecimiento de cristales de incrustaciones inorgánicas. Un programa de control de incrustaciones implementado con éxito reducirá el tiempo de inactividad del proceso, la energía de bombeo o vacío, los costos de mantenimiento y extenderá la vida útil de los equipos y tuberías.
ZU-GLEM QBD 1000
ZU-GLEM QBD 1000 es un agente anti-incrustante utilizado en la industria, por sus excelentes propiedades de inhibición de incrustaciones, dispersión, defloculación y estabilidad hidrolítica.
Forma una película delgada en la superficie, proporcionando una resistencia mayor contra incrustaciones.
APLICACIONES
-
Bombas de vacío
-
Calderas
-
Torres de enfriamiento
-
Tuberías de proceso
-
Tanques de alimentación
DESINCRUSTANTE DE EQUIPOS
La desincrustación o descalcificación es el proceso de supresión de incrustaciones de equipos como tuberías ,intercambiadores de calor y sistemas de enfriamiento en ambientes controlados. Es decir, implica la eliminación de capas gruesas de óxido o biopelícula formada en metales y sistemas de tuberías.
Es necesario realizar este proceso periódicamente de acuerdo al ciclo productivo de cada empresa, idealmente cuando las instalaciones están vacías y en los sistemas de conducción de agua, así como en los sistemas de refrigeración de ambientes controlados.
Todo esto tendrá como objetivo mantener mantener la calidad del agua y adicional, a través de la desincrustación periódica, alargarán la vida útil de tu equipo al no permitir la acumulación de incrustaciones e inhibir la corrosión.
APLICACIONES
-
Bombas de vacío
-
Calderas
-
Torres de enfriamiento
-
Tuberías de proceso
-
Tanques de alimentación
-
En general, todos aquellos equipos que presenten problemas de incrustaciones.
ARECLEAN CPS 5075
El ARECLEAN CPS 5075 es un poderoso desincrustante de equipos formulado especialmente para remover depósitos de sales inorgánicas como carbonatos de calcio, sulfatos de calcio, inclusive depósitos de sílice.
Nuestro desincrsutante se utiliza exitosamente mejorando notablemente la eficiencia operativa de los equipos y tuberías.